En Morena no está en riesgo la unidad por la selección de sus candidatos, pues será el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) la instancia que determinará a sus abanderados, aseguró el dirigente estatal Pedro Hernández Jiménez.
Y es que ante la gran cantidad de aspirantes que se inscribieron para alcanzar una candidatura para competir el 6 de junio, el líder estatal descartó que esté riesgo la unidad y que se dé una desbandada de quienes no salgan electos, ya que la militancia está firme
Recordó que será a través de una encuesta legal y transparente, donde participarán los 4 aspirantes y de estos saldrá el candidato que nos representará en cada municipio o distrito electoral.
Todos los aspirantes tienen bien claras las reglas de la encuesta, ya que el CEN hará una depuración de acuerdo a los perfiles.
En el caso del candidato o candidata a la alcaldía de Centro dijo que es tema importante, así como el resto de las alcaldías.
Hernández Jiménez apuntó que a mediados de marzo dará a conocer el listado de los candidatos a los distintos cargos de elección popular.